(+569) 9 576 92 46 comunicaciones@laroma.cl

Comunicación y Marketing Digital

¿Herramientas digitales? ¿Posicionamiento en internet?

¿Sabes qué le hace falta a tu negocio, empresa o emprendimiento para tener un buen desempeño en internet? Si dudaste, y/o tu respuesta es no, revisa nuestros servicios de Marketing y Comunicación Digital o asesórate con nosotros.

Desarrollo Web

,Desde la selección de fuentes hasta la paleta de colores, creamos páginas web centradas en tu identidad de marca para que el cliente te reconozca y tenga un encuentro cercano,amigable y directo con tu producto o servicio. Diseño, tecnología, seguridad, administración, mantención y actualización, autonomía, entre otros, son conceptos claves que hoy deben estar presentes.

Redes Sociales

Cada red social es un Universo por si sólo, por eso te acompañamos desde la creación, habilitación y gestión de cada una de ellas. Estarás conectado con tus clientes y ellos estarán al día de tus movimientos. ¡Sácales el máximo partido!

Planes de Comunicación

Este plan se adapta a lo que buscas y se enfoca en aprovechar las herramientas comunicacionales de internet. Servicios de Mailing, armado de base de datos, redacción de comunicados de prensa, contacto con medios masivo y estrategias de difusión.

SEO, SEM, SMO

Dejamos listo el camino para que tus clientes te encuentren. Te ayudamos a crecer mejorando tu posicionamiento web en el corto plazo. Esta es la base, la piedra angular de toda estrategia digital, acá es donde se juegan las fichas, para que todo lo demás tenga sentido, y le puedas sacar provecho.

Contenido creativo

Sea para redes sociales o en tu página web, creamos contenidos escritos y audiovisuales donde lo más importante es que el mensaje sea leído, escuchado efectivamente, y ojala compartido…

Asesoría comunicacional

Los grandes cambios empiezan internamente, y nosotros podemos ayudarte para que tu idea de hoy sea un gran proyecto el día de mañana. Te escuchamos y diseñamos un plan a la medida para que puedas llegar a donde esperas.

Diseño gráfico

Reconocer, recordar, identifcar, poder pronunciar, leer, memorizar, una marca o identidad corporativa a través de imágenes y/o piezas gráficas en general, es un gran desafio. Cada «soporte» tiene sus exigencias, saber por ejemplo como se «comporta» un logo para determinados usos, proyectar tu marca, valores, visión, y materializarlos, construir esa estrategia y llevarla a cabo, el diseño es un proceso, no tan solo un resultado.

Encuéntranos

Envíanos un mensaje, déjanos tus consultas e inquietudes y te responderemos a la brevedad.

Villaseca 1080 Oficina 55, Ñuñoa – Santiago de Chile, Código Postal 7770021

(+569) 9 576 92 46

comunicaciones@laroma.cl

Escríbenos