(+569) 9 576 92 46 comunicaciones@laroma.cl
Seleccionar página

SERVICIOS

Asesoría, Contenidos, Diseño y Desarrollo

 

Somos tu camino

Dicen que todos los caminos conducen a Roma, pero si La Roma está contigo puedes llegar a cualquier parte. 

¿Sabes qué le hace falta a tu negocio, empresa o emprendimiento? Si dudaste, y/o tu respuesta es no, revisa nuestros servicios de Marketing y Comunicación Digital o asesórate con nosotros.

Desarrollo Web

Desde la selección de fuentes hasta la paleta de colores, creamos páginas web centradas en tu identidad de marca para que el cliente te reconozca y tenga un encuentro cercano con tu producto.

Redes Sociales

Cada red social es un Universo por si sólo, por eso te acompañamos desde la creación, habilitación y gestión de cada una de ellas. Estarás conectado con tus clientes y ellos están al día de tus movimientos. ¡Aprende a compartir tu…!

Planes de Comunicación

Este plan se adapta a lo que buscas y se enfoca en aprovechar las herramientas comunicacionales de internet. Servicios de Mailing, armado de base de datos, redacción de comunicados de prensa, contacto con medios masivo y estrategias de difusión.

Diseño gráfico

Todo entra por la vista, por eso es importante desarrollar tu marca e identidad corporativa a través de imágenes y piezas publicitarias certeras y modernas.

SEO y SEM

Dejamos listo el camino para que tus clientes te encuentren. Te ayudamos a crecer mejorando tu posicionamiento web a largo plazo, y alcanzar visibilidad en los buscadores más importantes con campañas publicitarias.

Contenido creativo

Sea para redes sociales o en tu página web, creamos contenidos escritos y audiovisuales donde lo más importante es que el mensaje sea escuchado efectivamente.

Asesoría comunicacional

Los grandes cambios empiezan internamente, y nosotros podemos ayudarte para que tu idea de hoy sea un gran proyecto el día de mañana. Te escuchamos y diseñamos un plan a la medida para que puedas llegar a donde esperas.

Diseño UX

Nos enfocamos en la experiencia del usuario multiplataforma, a través de un diseño de simple, interactivo e innovador.

LOREM IPSUM

Lorem Ipsum

Es un hecho establecido hace demasiado tiempo que un lector se distraerá con el contenido del texto de un sitio mientras que mira su diseño.

Encuéntranos

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus voluptatem.

Santiago, Chile

(+569) 9 576 92 46

Escribenos