(+569) 9 576 92 46 comunicaciones@laroma.cl

Motivación, vocación y experencia.

 

Somos una empresa que nace el año 2017. Quienes fundamos esta agencia, somos 2 profesionales con alrededor de 15 años de experiencia en diferentes ámbitos de la comunicación, el marketing y las tecnologías de información.

Nos motiva aprender, innovar, comunicar. Nos gustan y apasionan los desafíos. Hemos sido y somos emprendedores, conocemos la frustración y el fracaso, pero también conocemos el éxito, y hemos aprendido a disfrutar de los procesos, a aprovecharlos al máximo, y a recibir la satisfacción del logro con renovada sabiduría.

Seguimos aprendiendo, queremos seguir creciendo, con optimismo, y sobre todo con la vocación de compartir nuestro conocimiento y experiencia para ayudar a otros emprendedores y empresas, a lograr sus objetivos y metas.

Nuestro paradigma es la comunicación, nuestro potencial viene del análisis, de la estrategia y la visión, y nuestras herramientas nacen de la experiencia, de la técnica, del compromiso y de la pasión.

Conversemos, tengamos la oportunidad de conocernos y trabajemos juntos. Cuenta con nosotros, cuenta con La Roma.

Karla Riquelme Vargas

Karla Riquelme Vargas

Fundadora y Editora de Contenidos

Licenciada en Información Social, Minor en Estética, Periodista, Diplomada en Ilustración, de la Universidad Católica de Chile. Máster en Edición y Creación Digital, Universidad Paris VIII.

Julio Valdés Rodríguez

Julio Valdés Rodríguez

Fundador y Jefe de Proyectos

Licenciado en Ciencias de la Ocupación Humana, Terapeuta Ocupacional, estudios de Magíster en Ciencias Sociales, con mención en Sociología de la Modernización. Hijo de Bello, Cocinero y Panadero.

Roma

Roma

Fuente de Inspiración

Perrita mestiza, sobreviviente y «aperrada». La agencia lleva su nombre. Fuente inagotable de energía y motivación. Coaching 24/7 para hacer mejor y más felices a las personas.

Contáctanos

Envíanos un mensaje, déjanos tus consultas e inquietudes y te responderemos a la brevedad.

Villaseca 1080 Oficina 55, Ñuñoa – Santiago de Chile, Código Postal 7770021

(+569) 9 576 92 46

comunicaciones@laroma.cl

Escríbenos